Te decimos qué collar ponerte dependiendo del escote que lleves

BY CASTEJÓN

  ·   SEP 25, 2023   ·  

Ya sea que estés vistiendo un elegante vestido o un atuendo casual, elegir el collar adecuado puede marcar la diferencia en tu look. Desde hace años que las joyas para mujer se han convertido en tendencia total, ya que puede darle la vuelta a cualquier look y aportarle brillo a un outfit básico. Si hablamos de la joya estrella, esos son nuestos collares de mujer,  una selección de collares para chica con los que triunfar, esos son los que encontrarás en nuestra web.


Ahora bien, ¿sábes cómo combinarlos según el escote que lleves?


Si la respuesta es no, no te preocupes, aquí os enseñamos qué collar combinar con cada look que te pongas para sacarle el mayor partido y hacer de un complemento, el protagonista de tu día.

¿Qué collar ponerme según el escote de mi camiseta?

Escote en V

El escote en V crea una línea alargada y favorecedora. Opta por collares en forma de "Y" o colgantes que sigan la forma del escote. Estos collares añaden equilibrio y acentúan la línea del cuello en este estilo de escote clásico. En nuestra selección de collares de plata mujer tendrás varios modelos acordes a este escote.

Cuello redondo

Los collares para mujer cortos y ajustados funcionan muy bien con cuellos redondos. Los collares tipo gargantilla o los collares tipo babero agregan un toque de elegancia a este escote. Evita los collares demasiado largos, ya que pueden competir visualmente con la forma del cuello redondo. Un collar de cruz sería perfecto para este escote.

Escote cuadrado

Los collares que siguen la línea del escote cuadrado son ideales para este estilo. Opta por collares cortos con formas geométricas o colgantes que llenen el espacio del escote de manera armoniosa. Es un escote poco común y muy favorecedor por lo que necesitas tu collar mujer de moda que se adapte a tu estilo y tendencia.

Escote corazón

Complementa la dulzura del escote en forma de corazón con collares en forma de "V" invertida. Los collares colgantes suaves y elegantes funcionan a la perfección, evitando interferir con la forma única del escote. Nuestra recomendación es de cualquier collar mujer pandora que sea fino y elegante.

Escote barco

Los collares largos y llamativos son ideales para equilibrar el ancho del escote barco. Las cadenas collar largas o colgantes alargados pueden agregar un toque de sofisticación a este estilo de escote.

Hombros descubiertos o asimétrico

Los collares llamativos y asimétricos complementan maravillosamente los hombros descubiertos o un solo hombro al descubierto. Opta por collares que añadan interés visual al área del cuello y los hombros.

Escote halter

Los collares que cuelgan hacia abajo desde la nuca funcionan bien con escotes halter. Asegúrate de que el collar no compita con las tiras del escote y complemente la línea del cuello.

Recuerda que la clave es la armonía: elige collares para mujer que realcen la belleza natural de tu escote y aporten un toque de estilo personal. ¡Experimenta con diferentes combinaciones y brilla con confianza en cualquier ocasión! 
¡Nos leemos en el siguiente!
Diferencia entre chapado y baño en oro
BY CASTEJÓN  ·   NOV 4, 2022   ·   Aunque las joyas chapadas en oro y bañadas en oro son muy populares y muy utilizados en joyería, no son lo mismo. Así que, cuando nos referimos a que nuestras joyas de Plata de B&U están chapadas en oro, ¿qué [...]
Descubre tu piedra de Swarovski según tu mes de nacimiento
¡Descubre los deslumbrantes colores de cristales Swarovski que están destinados a reflejar tu personalidad según tu mes de nacimiento!Cada mes del año tiene una belleza y energía únicas, y Swarovski ha capturado estos aspectos en sus cristales brillantes y deslumbrantes. Desde enero hasta diciembre, estos colores representan una variedad de matices que resuenan con la esencia de cada persona [...]
Consejos para mantener tus joyas siempre perfectas
BY CASTEJÓN  ·   AGO 14, 2023   ·   Prepárate para disfrutar del verano con estilo y brillo, ya que nuestras joyas de Plata son el complemento perfecto para tus momentos inolvidables. Sin embargo, con la exposición al sol, la sal, el cloro y los productos para el cuidado de [...]